Elvira Horno Octavio

Publicado en por Mariano Horno Liria

Elvira Horno Octavio

 

Hoy es un día especial.

Hoy se constituye el nuevo Ayuntamiento de Zaragoza.

Hoy tanto Don Ricardo Horno Alcorta, como Don Mariano Horno Liria, estarán orgullosos de poder ver la nueva constitución del Ayuntamiento de Zaragoza.

Es una satisfacción para estos dos Alcaldes de Zaragoza, que para uno su nieta y para otro su hija, tome posesión Elvira Horno Octavio como Concejal del Excmo Ayuntamiento de Zaragoza.

A partir del Pleno que se celebrará hoy, tomarán posesión todos los Concejales y posteriormente, por medio de votación, se nombrará al nuevo Alcalde de Zaragoza para esta legislatura. 

Desde este Blog damos toda la energía, en nombre de todos sus seguidores, a Elvira Horno Octavio, para que junto con sus compañeros  puedan hacer las mejores acciones y pongan todo su esfuerzo  para esta Zaragoza en la que nos toca vivir en estos tiempos y que necesita mucho del bien y buen hacer. 

Como decía Mariano Horno Liria en su toma de posesión de Alcalde de Zaragoza el 25 de Mayo de 1970, ¨Nuestro trabajo, queridos amigos y compañeros, ha de ser, planificado, conjuntando esfuerzos, fragmentando y delegando el mayor número de funciones si ello es posible. Intentaré, poniendo mis cinco sentidos en ello, manteneros unidos; por propio prestigio y para el bien de nuestra Ciudad, cuyos destinos nos toca ahora regir ¨.  Pensamos muchos Zaragozanos, que esa unión, esfuerzo, dedicación, fuerte pero sincera y clara oposición, seriedad y disciplina de la que dice Mariano Horno Liria, os servirá para comenzar lo que se espera como una dura legislatura y llevar a esta Zaragoza al lugar en el que se merece estar.

El Administrador

 

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Descargar 06/20/2011 12:10



Pues te agradezco que nos la hayas presentado por aqui, porque si no es por ti creo que nadie la hubiese conocido.



Mariano Horno Liria 06/21/2011 08:42



No es por mi ni por nadie, es por hacer una publicación que se merece este Blog y que sus seguidores la disfruten.


El coloquio lo tendrían que hacer los seguidores y el administrador está encantado de que tú seas partícipe en ello.