Blog de Mariano Horno Liria, porque vale la pena!

Publicado en por marianohornoliria

 

En este Blog se quiere transmitir lo que  Mariano Horno Liria nos ha dejado documentado y la importantancia que tiene para los suyos que conozcan sus pensamientos, vida, anécdotas e ilusiones.

 

Todo esto que contendrá el Blog son muchas más experiencias y pensamientos de Mariano Horno Liria de lo que nos podamos pensar.

 

Es la mejor manera que se nos ha ocurrido para que todos los suyos puedan disfrutar de sus vivencias y experiencias, es la de hacer un Blog neutro y sincero con todos los datos que nos dejó.

 

Comenzaremos por unas líneas que escribió y que han sido el motivo por el que creemos que tenemos que comenzar a  transmitirlo a todos los suyos.

 

    " No tendría ninguna razón de ser un trabajo mío, si en el desarrollo del mismo no hubiera tenido siempre presentes a quienes conmigo conviven cada día. Saben ellos, mi mujer e hijos, tanto de mis esfuerzos o de mis luchas; han sufrido a veces pacientemente tales abandonos y padecido con resignación tan malos humores o nerviosismos, que bien merece que en estos momentos los tenga en cuenta.

      A mi mujer, fundamental ayuda y consuelo en mi vida, y a mis hijos, van dedicadas también estas cuartillas, que quieren expresar un poco de mi vida, de mis andanzas o de mis inquietudes. Solo por ello he procurado tener un permanente estímulo de superación, que no se si todavía ha dado el fruto que con él pretendiera. De todas formas gracias a ellos, mi vida ha tenido un sentido especial, que es lo que más me vale;por encima de todo lo que aquí pueda manifestarse o expresarse. Por eso, quiero que sean quienes reciban el fruto de todos esto, si es que realmente vale la pena en algo"

Mariano Horno Liria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
J
<br /> <br /> Hay que hacer justicia de un gran Alcalde que fue Dº Mariano Horno Liria secundado en la sombra por una gran dama Dª Elvira Octavio. Los zaragozanos tienen que recordar a esta gran persona y gran<br /> medico Zaragoza esta en deuda con la familia Horno sobre todo con su viuda Dª Elvira Octavio y desearia y me gustaria que se le hiciera un homenaje.La familia Horno a dado ya dos Alcaldes y una<br /> concejal en esta legislatura mi homenaje particular a la Familia Horno en la persona de Dª Elvira Octavio<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> Comentario publicado en un artículo. Muchas gracias Juan José.<br /> <br /> <br /> <br />